¿Cuáles son los medios de pago?
Podés pagar tus prendas a través de Mercado Pago, Efectivo 20% OFF, Tarjeta de crédito o débito, hasta 4 cuotas sin interés (Sólo los miercoles: hasta 6 cuotas sin interés), Transferencias bancarias.
¿Cómo realizo una compra?
1) Ingresa al sitio web
2) Selecciona el producto y agrégalo a tu carrito haciendo click en comprar. Seleccioná talle y cantidad
3) Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla. Ahí, podes ver el resumen de tu compra, si todo esta OK, hacé click en “Finalizar Compra”.
4) Ingresa tu e-mail.
5) Completa tus datos personales, indica el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago.
6) Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de “operación exitosa”.
7) Al momento que el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación. Si elegiste pago en efectivo o transferencia bancaria, comunicate a nuestro WhatsApp +54 9 261 539 9384 o email [email protected] así coordinamos el pago. No te olvides de colocar tu número de orden. Sería algo así: "Hola! Acabo de hacer una compra, mi número de orden es #... pagué por transferencia, acá envio mi comprobante / Pago en efectivo, lo retiro dentro de Mendoza, realizo el pago en el momento de retirarlo!" Tené en cuenta que si dentro de los próximos 3 días hábiles no pagás, se cancela la compra.
8) Si escogiste la opción de envío, una vez que el producto sea despachado, recibirás un mail de la logística que te indicará tu número de guía para realizar el seguimiento online del pedido.
¿Cómo funcionan los envíos?
Trabajamos con la empresa ANDREANI.
Los despachos se realizan, los días martes y viernes, sin excepción.
Despacharemos tu pedido entre 1 a 4 días hábiles una vez se haya confirmado el pago del mismo.
Depende la zona, el envío del correo tarda por lo general, de 2 a 4 días hábiles en llegar al domicilio o a la sucursal por la que retirarás el pedido. Es decir, recibirás tu pedido entre los próximos 2 a 8 días HÁBILES una vez realizada la compra.
Cuando el pedido es entregado al correo, recibirás un mail con un numero de seguimiento de tu paquete. En caso de no recibirlo en tu casilla de correo, te aconsejamos revisar en la carpeta de “correo no deseados” o “spam”. Si seguís sin encontrarlo, hablanos por WhatsApp así te compartimos el número de seguimiento del mismo.
Si sos de Mendoza, podes retirar por: Local Zephyr Clothing Chacras de Coria (Italia 5833) , o local Zephyr Clothing Ciudad (Patricias Mendocinas 610)
Si lo retirás en locales, podés hacerlo vos, o cualquier persona a tu nombre, siempre que esto sea avisado con anticipación en Notas del envío, por WhatsApp o Mensaje Directo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envio podes calcularlo en la misma página web, en el proceso de compra, colocando el código postal del domicilio de destino.
¿Las prendas tienen cambio?
Tus compras tienen 30 días de cambio luego de haber realizado la compra. Tendrás a favor el monto que abonaste. Sólo se cambiarán prendas que estén en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas colocadas.
No importa si sos de Mendoza o de otra provincia, si querés cambiar algo, contactate con nuestro WhatsApp escribiendo al +54 9 261 539 9384 (El costo de envío corre por cuenta del cliente)
Para cambios de compras que se efectuaron durante fechas particulares o promociones tenés a favor el monto que abonaste a la hora de realizar tu compra. Podés cambiar de talle o de estampa/color sin abonar ninguna diferencia. Por cualquier cambio de modelo/prenda, se tomará el precio completo de la/s nueva/s prenda/s.
Prendas de OUTLET, NO tienen cambio.
Devoluciones se realizarán unicamente en caso de que la falla o el error venga de parte de RÁMINI y no sea por mal uso, cuidado indebido, etc.
¿Cómo cuido mis prendas?
Lavar con agua fría, secar a la sombra, no retorcer/ estrujar, no planchar, no guardar la prenda húmeda.
¿Cómo me contacto?
Si tenés alguna duda particular, contactanos a nuestro e-mail [email protected], Instagram @ramini.arg o por WhatsApp escribiendo al +54 9 261 539 9384